SAR

La iniciativa Startup Andalucía Roadshow (SAR) consiste en actuaciones encaminadas a promover el reconocimiento, la visibilidad e impulso de las startups andaluzas, tras un proceso competitivo sean seleccionadas para capacitarlas, acompañarlas a eventos de referencia a escala nacional e internacional, conectarlas con potenciales inversores, apoyar su desarrollo empresarial.


    DATOS EMPRESA


    ¿Dispone su empresa de alguna Patente, Derechos de autor o Marca registrada?
    Selecciones la ubicación de la Sede Social

    DATOS CONTACTO

    Cámaras Andalucía se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
    Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.
    Al hacer clic en Enviar, aceptas que Cámaras Andalucía almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.


    EQUIPO






    NEGOCIO


    Necesidad detectada en el mercado




    Selecciones Industria

  • Para indicar mas de una, seleccione las opciones y pulse la tecla ctrl


  • DATOS PROYECTO


    FINANZAS

    Pitch Deck Documento en formato pdf, con un máximo 10 megas y 12 paginas o diapositivas,


    Declaración Responsable Para que se pueda atender su solicitud, requerimos que nos adjunte debidamente cumplimentada, firmada y sellada, la declaración responsable que puede descargar del siguiente link: ,